Preguntas frecuentes
¿Cómo hacer una compra?
Si no estás habituado a realizar compras online, te explicamos paso a paso cómo comprar tu aceite de girasol de Coosol. Tenemos para ti y tu cocina un amplio catálogo de aceites de girasol que puede ir rumbo a tu casa en escasos minutos. ¡Aprovecha nuestros descuentos y anímate a realizar tu primera compra!
¿Cuánto cuesta el envío?
Todos los pedidos que superen los 30€ de importe y vayan destinados a envíos dentro de la España peninsular, tendrán gastos de envío totalmente gratuitos.
Si el importe de tu compra es inferior a dicha cantidad o tu envío va a las Islas Baleares, tu pedido sí tendrá un coste asociado de gastos de envío que dependerá de la zona geográfica para la cual sea enviado el pedido y el peso de este.
¿Hacemos envíos internacionales?
Lamentablemente no realizamos envíos fuera de España, pero los tendremos disponibles próximamente.
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
En Coosur nos ponemos manos a la obra con tu pedido en cuanto confirmas tu compra para entregártelo lo más rápido posible. Por tanto, el tiempo para modificar un pedido es muy limitado.
Modificación de tus datos
Para cambiar el destinatario o la dirección de entrega:
Si el pedido aún no ha salido: se podrá aceptar el cambio, siempre y cuando la empresa de mensajería no impute a Coosol ningún coste adicional. En ese caso, dicho coste será asumido por el comprador.
Si el pedido ya ha salido: se podrá aceptar el cambio. Sin embargo, dicho cambio tendrá un coste adicional cuya cuantía dependerá de la nueva dirección de envío facilitada.
Modificación o anulación del pedido
Si necesitas modificar o eliminar algún producto, así como anular tu pedido:
Si el pedido aún no ha salido: puedes modificar o anular tu pedido siempre antes de las 13:00h del día posterior a la confirmación del pedido.
Si el pedido ya ha salido: no es posible modificar ni anular el pedido. Aconsejamos que se rechace la recepción del pedido en el momento de la entrega. Aviso: si rechazas la entrega, conforme con la ley de desistimiento, Coosol tiene derecho a deducir los gastos de devolución del importe del reembolso.
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Puedes realizar el pago de tu pedido mediante cuatro métodos de pago distintos:
- Pago por tarjeta. Pago totalmente seguro con tarjeta. Introduce tus datos bancarios, finaliza la compra y confirma el pago en la web o app de tu banco.
- Pago por PayPal. Pago totalmente seguro con PayPal. Introduce tus credenciales y finaliza la compra con facilidad.
- Pago por transferencia bancaria. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24h para poder facilitarte el número de cuenta bancaria.
- Pago por Bizum. Paga de forma rápida y sencilla a través de esta aplicación.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido será entregado en un plazo de 3 a 5 días hábiles una vez se haya confirmado el pago.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del pedido desde el siguiente enlace:
https://www.dhl.com/es-es/parcel/home/ecommerce-shipments/customer-service/track-trace.html
Cabe destacar que los pedidos que se tramiten vía transferencia bancaria tendrán un tiempo de entrega algo mayor, ya que el pago suele hacerse efectivo 24-48h después de tramitarse la transferencia.
¿Cómo hacer el seguimiento del pedido?
Si quieres consultar el seguimiento de tu pedido y estar informado de cuando te llegará, sólo tienes que introducir tu número de pedido y código postal en el siguiente enlace:
https://www.dhl.com/es-es/parcel/home/ecommerce-shipments/customer-service/track-trace.html
¡Gracias por confiar en Coosol!
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi pedido?
En caso de no haber recibido tu pedido, tienes un plazo de 30 naturales para reclamar dicho pedido. Esta reclamación las puedes realizar bien por correo electrónico: tienda@coosol.es o a través del teléfono: 696219426.
¿Cómo pago con tarjeta?
Si el método de pago elegido para finalizar tu compra es la tarjeta, aquí te dejamos los pasos a seguir para hacértelo más fácil:
Selecciona la opción “Pago con tarjeta” que verás al final del formulario que podrás rellenar con tus datos
Haz clic en “ PAGAR AHORA” para poder introducir los datos de tu tarjeta
Una vez rellenado los datos y haber hecho clic en “pagar”, recibirás un código de verificación que deberás introducir para confirmar tu compra. *Recuerda que tienes 6 minutos para poder confirmarlo ya que, de lo contrario, tu pedido quedará anulado. También es posible que tengas confirmar la operación a través de la app de tu banco
Una vez confirmado, tu compra quedará tramitada correctamente y recibirás un email de confirmación del pedido.
¿Qué ocurre si no recuerdo la contraseña?
No te preocupes, podrás recuperar la contraseña con un simple clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Dado que para darte de alta necesitaste introducir un e-mail, será a esa dirección a donde te enviaremos un nuevo protocolo de creación y confirmación de contraseña igual que cuando te diste de alta.
¿Cómo resolver más dudas?
Para cualquier otra cuestión que necesites resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono al número 696219426, o bien dejándonos un email a la dirección de correo: tienda@coosol.es y te contestaremos lo antes posible.